Sociales

Despedida para el Encargado de Negocios a.i., de la Embajada de Brasil

La presentación del ciclo de cine brasileño se realizó en el nuevo Centro Cultural Brasil-Bolivia ubicado en la avenida Arce. Este espacio está concebido para realizar una serie de actividades relacionadas con el arte, la fotografía y la cultura del hermano país. En homenaje a Eduardo Coutinho, se eligió para el primer miércoles de cine el documental Peões, que narra la historia de los trabajadores que participaron del movimiento huelguista en Brasil con el presidente Lula da Silva en sus tiempos de líder sindical. Para los siguientes meses se tienen programadas una serie de proyecciones que muestran la cultura brasileña desde diferentes perspectivas.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 27 de abril de 2014

En la residencia de la Embajada del Perú, la embajadora Silvia Alfaro, junto a su esposo Enrique González, ofreció un almuerzo para despedir al encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Brasil, Joao Luiz Pereira, y su esposa Claudia. El almuerzo contó con la presencia de amigos cercanos de los agasajados con quienes construyeron una estrecha amistad en corto tiempo de su estancia en Bolivia. Al momento del brindis, la anfitriona ofreció unas palabras en las que deseó buenos augurios a los esposos Pereira en su próxima misión, así también destacó la amistad que lograron forjar con ellos.

Inauguración de ciclo de cine brasileño en La Paz

En las nuevas instalaciones del Centro Cultural Brasil-Bolivia se inauguró la nueva versión de los “Miércoles de Cine Brasileño”. En el acto central el encargado de Asuntos Culturales de la embajada, Sergio Benevides, explicó los alcances de esta iniciativa que se prolongará hasta noviembre y que incluirá proyecciones en la Cinemateca. El ciclo comenzó con la puesta en escena del filme Peões.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia