Sociales

Despedida a Gil y Zabala en la Embajada de España

En un emotivo discurso antes del vino de honor, Gil agradeció la hospitalidad boliviana y reafirmó su compromiso con esta nación que vio crecer a su hija, Inés, con quien llegó recién nacida.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 09 de julio de 2014

Amigos, familiares e invitados se reunieron en un cóctel en la residencia de la Embajada de España en Bolivia, en la avenida Arce de la ciudad de La Paz, para despedir al ministro consejero, Iago Gil, y su esposa Tamara Zabala, encargada de Asuntos Consulares. El anfitrión, Ángel Vásquez Díaz de Tuesta, destacó los casi tres años de labor, cooperación y predisposición de esta pareja con la sociedad boliviana y con el personal que trabajó a diario con ellos, durante su estadía.

En un emotivo discurso antes del vino de honor, Gil agradeció la hospitalidad boliviana y reafirmó su compromiso con esta nación que vio crecer a su hija, Inés, con quien llegó recién nacida. Contó que ahora, al retornar a España, su familia ha crecido, pues vuelve con otro retoño, Álvaro, nacido en Bolivia; más aún, los esposos esperan la llegada de su tercer hijo. El diplomático resaltó que si hay algo que no olvidará de esta tierra que lo acogió, es su gente y su mágica cultura. Se declaró enamorado de la exquisita gastronomía local y confesó que la variedad de sabores de ésta fue un deleite para él.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia