Sociales

Despedida a Sergio Benevides

Benevides deja una huella importante del compromiso de su embajada en Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:44 / 27 de junio de 2014

Sergio Benevides deja una huella importante del compromiso de su embajada en Bolivia a través de la implementación de varios proyectos culturales, entre los que destacamos el Encuentro de Especialistas en Fiestas Folklóricas, la apertura de la nueva sede del Centro Cultural Brasil-Bolivia en el marco de una política de puertas abiertas para manifestaciones artísticas bolivianas, así como el Festijazz, el Festival de Música Renacentista y Barroca Chiquitos y la Muestra de Cine Indígena Brasil-Bolivia, que se inaugurará el lunes en la Cinemateca Boliviana.

En el evento de despedida, Benevides agradeció el trabajo comprometido de Rosana Siqueira, directora del Centro Cultural Brasil-Bolivia, y Vivi Rodríguez, asistente del Sector Cultural, así como de todo el equipo de trabajo que hizo posible el éxito de su misión. Anunció que su próximo destino será en Guatemala, lugar donde esperará la visita de todos aquellos amigos que forjó en el país.

Luego de aproximadamente dos años y medio de cumplir funciones diplomáticas en nuestro país, Sergio Benevides culminó su misión como jefe del Sector Cultural de Cooperación Educacional y de Divulgación y Medio Ambiente en la Embajada de Brasil. Por este motivo, varias personalidades con quienes trabajó en este tiempo, tales como gestores culturales, artistas y periodistas, se dieron cita en el salón principal del Centro Cultural de Brasil, ubicado en la avenida Arce, para despedir a quien con su trabajo aportó a la cultura y, desde luego, al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia