Sociales

Despedida a Yoriko Yasukawa

La diplomática se lleva el reconocimiento y cariño de las amistades forjadas en Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:23 / 19 de octubre de 2012

Yoriko Yasukawa, durante los cuatro años en los que cumplió funciones en Bolivia, ha sido parte de importantes y profundos hechos históricos del país, tales como la elaboración de la nueva Constitución y su aplicación, además del apoyo a las estrategias de diálogo político. Éstos y muchos otros méritos han logrado que el Gobierno de Bolivia la condecore antes de su partida con el Cóndor de los Andes en el grado de Comendador, en reconocimiento a la importante labor realizada en nuestro país.        

Estamos seguros que Yoriko, su esposo Leonardo y su hijo Roberto pasaron intensos e inolvidables momentos en Bolivia y que al partir llevan el reconocimiento y cariño de las muchas amistades que forjaron.

En la residencia de César Guedes, representante en Bolivia de la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra la droga y el delito, se reunió un selecto grupo de invitados con motivo de despedir a Yoriko Yasukawa, quien cumplió funciones como Coordinadora del sistema de Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD.

Amenas charlas, en las que fluyeron anécdotas y gratos recuerdos, fueron el aditamento de la velada, en la que los anfitriones no descuidaron detalle alguno. Sinceros abrazos de despedida y buenos augurios para Yoriko y su familia sellaron el encuentro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia