Sociales

Despedida a la directora de Swisscontact

Chávez asumirá el desafío de la Dirección Regional de Swisscontact para América Latina

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 04 de agosto de 2012

Luego de ocho años de cumplir funciones como principal representante de esta Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo, Régula Chávez, quien parte a Ecuador, asumirá el desafío de la Dirección Regional de Swisscontact para América Latina. 

Nunca más merecido un reconocimiento como el otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal, ya que esta funcionaria internacional tuvo a su cargo diferentes programas tales como el de Fomento Empresarial, Aire Limpio, Ecovecindarios y Residuos Hospitalarios, logrando, como lo establece la ordenanza municipal, el mejoramiento de la calidad y competitividad de unidades productivas a partir de la facilitación de acceso a servicios de capacitación, asistencia técnica y comercialización.

En los salones del Jardín Japonés se llevó a cabo el acto de traspaso de funciones en Swisscontact Bolivia. Régula Chávez Malgiaritta, directora de Programas de la institución, pasa la posta a Matthias Nabholz, quien ya asumió esa responsabilidad.

El acto abrió con las palabras de la concejal Gabriela Niño de Guzmán, quien luego de dar lectura a la resolución del Concejo Municipal invitó al alcalde Luis Revilla a realizar la imposición de la medalla “Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor Cívico” en reconocimiento a la encomiable labor de Régula Chávez en promover y consolidar las relaciones entre Bolivia y Suiza.

Los presentes, luego de acompañar las palabras del embajador de Suiza en Bolivia, Pascal Aebischer, del nuevo director de Swisscontact y de autoridades bolivianas, departieron en un ameno cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia