Sociales

Despedida al embajador cubano Rolando Gómez

Los discursos de Sazonov y de Gómez se caracterizaron por la emotividad, ya que ambos mantienen una amistad muy estrecha en su tiempo de permanencia en Bolivia.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

01:52 / 19 de septiembre de 2014

El embajador de Rusia, Alexey Sazonov, organizó una reunión en su residencia para despedir a su homólogo de Cuba, Rolando Gómez, quien cumplió con su misión en Bolivia por casi tres años. Acudieron a la cita representantes diplomáticos y amigos.

Los discursos de Sazonov y de Gómez se caracterizaron por la emotividad, ya que ambos mantienen una amistad muy estrecha en su tiempo de permanencia en Bolivia. “Yo quiero mucho a Cuba, allí nació mi hija, amo esa isla y respeto su lucha por conseguir ser un país digno y soberano”, indicó el anfitrión, quien también destacó la lucha de su colega en suelo boliviano, no por obligación, sino por voluntad y compromiso propio, sobre todo con el equipo de médicos cubanos que brinda servicios a la población boliviana.

Gómez agradeció a Sazonov y a este país por haberlo acogido con tanto cariño y apoyado en sus propósitos; resaltó la considerable disminución de la mendicidad que apreció en una anterior estadía en 1997 y los cambios significativos en cuanto a superación. Un aplauso cerró los discursos de ambos embajadores y, luego, los asistentes brindaron acompañados de bocadillos rusos, caviar y berenjena.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia