Sociales

Detlef y Miriam Klein se despiden de Bolivia

Los amigos artistas, sin duda, echarán de menos el carisma de Miriam Klein

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:23 / 02 de agosto de 2012

La despedida se realizó en el Club Alemán. Hasta allí llegaron muchos compañeros de trabajo de  Detlef, quien a través de sus viajes por Bolivia logró conocer y construir grandes amistades. Por su parte Miriam, de nacionalidad panameña, a través de su gusto por la pintura formó un cercano grupo de amigos artistas, quienes, sin duda, echarán de menos su carismática personalidad.          

Esta pareja, en las diferentes reuniones de despedida, comentó el gran apego hacia nuestro país y el estrecho vínculo  que los relacionará  por siempre con Bolivia gracias a su pequeño hijo orureño, quien ya es parte de la familia Klein.

Luego de cuatro años de trabajo intenso en Bolivia como Coordinador del Programa de Agua Potable y Saneamiento Básico, una iniciativa que ejecuta la Cooperación Germana  GIZ, Detlef Klein retorna a Alemania junto a su esposa Miriam y el resto de su familia.

Fueron muchas las muestras de cariño expresadas por los amigos que lograron forjar durante su estadía en Bolivia, entre ellas una despedida en el Club Alemán, un cóctel en la galería Altamira, con la presencia de reconocidos artistas y el adiós de parte de la Asociación de Damas Diplomáticas, entre otras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia