Sociales

Día Nacional de la República de Corea

El embajador valoró la presencia empresarial de Corea en Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 09 de octubre de 2012

Las palabras del embajador Chun Young Wook celebraron la importancia a la presencia empresarial coreana en Bolivia con inversiones en las áreas de minería, energía e industria. En el ámbito político, valoró la visita del presidente Evo Morales a su país en 2010. Luego de la intervención del embajador, Rebeca Delgado, presidenta de la Cámara de Diputados, tomó la palabra para ofrecer un homenaje a Corea en su día.         Nos llamó la atención el elegante traje tradicional coreano que vistió la anfitriona, al igual que el de algunas funcionarias de la embajada, quienes estuvieron pendientes, en todo momento, de todos los detalles.

El embajador de Corea ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Chun Young Wook, ofreció junto a su señora esposa una recepción con motivo de celebrar la fiesta nacional de su país. Una gran cantidad de invitados, entre los que se destacó la numerosa presencia de autoridades y funcionarios de gobierno, entonaron las notas de ambos himnos patrios, acompañados por los acordes del cuarteto de cuerdas Arpegio de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El anfitrión tomó la palabra para compartir con los presentes los antecedentes de la relación bilateral entre Corea y Bolivia. Destacó los lazos que unen a ambos países. Los invitados disfrutaron seguidamente de un almuerzo, en el que se ofreció una variada propuesta gastronómica coreana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia