Sociales

Día Nacional de la República de Corea

Una artista coreana, junto al arpa gayagum, puso el toque peculiar a la reunión

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:35 / 10 de octubre de 2013

El embajador Young-wook Chun compartió la satisfacción de poder disfrutar de un país como Bolivia, en el que se destaca la belleza del paisaje y la calidez de su gente. Asimismo, hizo énfasis en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales,  gracias a la visita del presidente Evo Morales a Corea y el desarrollo de diferentes proyectos en áreas de salud, educación, cultura y tecnología. La recepción tuvo una numerosa concurrencia que se caracterizó por una importante presencia del sector empresarial. Detalles como el acompañamiento del cuarteto Arpegio de la Sinfónica y el repertorio musical de una artista coreana junto al arpa gayagum pusieron el toque peculiar a la reunión.

En los jardines de la residencia coreana, el embajador Young-wook Chun y su esposa ofrecieron una recepción con motivo de celebrar el Día Nacional de la República de Corea. Autoridades gubernamentales, cuerpo diplomático y amigos llegaron al festejo. El acto protocolar comenzó con la entonación de los himnos patrios de Bolivia y Corea. Luego, el anfitrión se dirigió a la concurrencia para destacar las excelentes relaciones entre Bolivia y Corea.

El canciller David Choquehuanca y el gobernador de La Paz, César Cocarico, tomaron también la testera para expresar sus buenos augurios para esta ocasión. Un brindis, con ch’alla incluida, dio paso a la degustación de un especial menú y la confraternización entre los asistentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia