Sociales

Día del diplomático ruso

Leonid Golubev elogió el trabajo comprometido que realiza el cuerpo diplomático

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:08 / 14 de febrero de 2012

Supimos que Leonid y Anna Golubev aun están en Bolivia, lo cual es una gran noticia. Esperemos que el momento de la partida se siga dilatando, cuanto más tiempo mejor, ya que han logrado en estos años construir grandes y profundas amistades, así como realizar una impecable misión diplomática.                        

Nos comentaron que las palabras del anfitrión fueron muy amenas, que compartió  la testera con el Nuncio Giambatista Di Quattro, decano del cuerpo diplomático en Bolivia, elogiando el trabajo comprometido que realizan diferentes embajadores alrededor del mundo e invitando a los asistentes a brindar por esta iniciativa que solamente la celebra Rusia.

En la residencia de la Embajada de Rusia se congregaron decenas de invitados, entre miembros del cuerpo diplomático, representantes de la Cancillería, empresarios y amigos. El embajador Leonid Golubev, junto a su esposa Anna, ofreció este cóctel para conmemorar el día del diplomático ruso, fecha que es celebrada desde hace 10 años en los diferentes países en los que Rusia tiene representación.

El anfitrión destacó la importancia de este día, en el que se reconoce el abnegado trabajo que realizarán cientos de profesionales de la diplomacia alrededor del mundo, permitiendo de esta manera un valioso aporte en las relaciones y compromisos bilaterales, así como en los planteamientos de una agenda unificadora que ayude al desarrollo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia