Sociales

Dinamarca celebra en el cumpleaños de la reina Margrethe II

Luego del discurso, los invitados degustaron un pastel de plátano con ganache picante, quinua y almendras amazónicas, entre otras exquisiteces elaboradas por el chef Mauricio López.

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 19 de abril de 2015

Tonos grises y sobre una silla, sentada una mujer originaria del altiplano que entre sus manos sostiene el retrato de Margrethe II, la Reina de Dinamarca. Fue el cuadro ganador en el concurso organizado por la embajada danesa. El autor, el pintor boliviano José Luis Mamani, presentó la obra, junto a otros artistas, que fue elegida para ser enviada como regalo a la monarca.

Así lo informó el embajador Ole Thonke, quien invitó a representantes diplomáticos, de organismos extranjeros y nacionales, y residentes de su país por el Día Nacional de Dinamarca.

Si bien esa celebración es el 5 de junio, Thonke explicó, con un toque de humor, a los asistentes reunidos en el restaurante Gustu que probablemente llueva en esa fecha y que el 16 de abril coincide con el cumpleaños de la Reina; aparte, en su residencia no había tanto espacio para albergar a los presentes. Luego del discurso, los invitados degustaron un pastel de plátano con ganache picante, quinua y almendras amazónicas, entre otras exquisiteces elaboradas por el chef Mauricio López.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia