Sociales

Duo Casa, alto diseño en decoración

Iniciativa empresarial que permitirá equipar los espacios de hogares y oficinas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:24 / 16 de noviembre de 2013

En el acto central  acompañaron a Marcos Córdova representantes de MD Moveis Ltda, quienes llegaron especialmente para la ocasión desde Brasil. Esta empresa conserva sólidos valores forjados en seis décadas de fabricación de productos de calidad de exportación con presencia en más de 60 países. Duo Casa ofrecerá al mercado boliviano muebles que se diseñan según el requerimiento del cliente, además contará con asesoramiento individual de un equipo de arquitectos y diseñadores con el fin de optimizar la elección, de acuerdo con los gustos y el espacio.

Es una importante iniciativa empresarial que permitirá, a quienes gustan del estilo y la modernidad, equipar todos los espacios de sus hogares y oficinas.

Gracias a empresarios que apuestan y creen en Bolivia surge Vivere Bene SRL, representante de las marcas italianas de muebles de alto diseño Brinna y Duo Casa. Marcos Córdova, director ejecutivo de la empresa, junto a su esposa Carolina e hijas, ofrecieron el cóctel de apertura del showroom de Duo Casa, el cual está ubicado en el edificio de Nissan, en la calle 21 de Calacoto. Familiares y amigos estuvieron presentes en esta velada, quedando complacidos con las innovadoras propuestas. En dos plantas se distribuyen muebles de diseños vanguardistas, con líneas elegantes que muestran la variedad que propone esta línea europea.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia