Sociales

En ESCENA, amor y odio de una ‘Pareja abierta’

Claudia Andrade, de la productora Monarca y responsable de la obra, sostuvo que se busca cuestionar la doble moral y el machismo en la sociedad.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:34 / 19 de agosto de 2017

Discusiones y conflictos de una pareja, con el público como testigo, fue parte de la propuesta teatral Pareja abierta, de Franca Rame y Darío Fo, en el Círculo de la Unión. La pieza fue protagonizada por Jhazel Vargas y David Mondacca, quienes encarnan a un matrimonio que, para aliviar el tedio de lo cotidiano, decide ser una pareja abierta.

“Esta es una obra que —en clave de comedia— permite cuestionar el machismo imperante en la sociedad y exponer ante el público los problemas que la rutina provoca en una pareja”, explicó Mondacca, quien además de protagonizar la puesta en escena, la dirige.

Claudia Andrade, de la productora Monarca y responsable de la obra, sostuvo que se busca cuestionar la doble moral y el machismo en la sociedad, “ya que la mujer se ve obligada a seguir el ritmo del marido”, quien se siente de-  safiado por los cambios de conducta de la mujer.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia