Sociales

Ecuador, de aniversario

'Para el embajador Ricardo Ulcuango, el paraíso está en Ecuador'.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina / La Paz

00:00 / 18 de agosto de 2013

El embajador ecuatoriano, Ricardo Ulcuango, y su esposa, Teresa Quilumbaquín, ofrecieron una recepción en su residencia con motivo de celebrar los 204 años del Grito de la Independencia de la República del Ecuador.

Los presentes fueron recibidos personalmente por los anfitriones, quienes luego iniciaron el acto central con la entonación de los himnos patrios a cargo de los estudiantes de la escuelita Ecuador. Seguidamente, el embajador presentó un video que reflejó la riqueza turística de su país, destacando su megadiversidad y calificándolo como el más compacto del planeta. Luego del brindis de honor, los asistentes compartieron en la recepción.

Fueron muy elogiadas las palabras del embajador Ricardo Ulcuango, quien expresó: “Los hermanos argentinos, muy orgullosos, dicen que el Papa es argentino; la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, dijo: el Papa será argentino, pero Dios es brasileño. Nosotros no tenemos nada contra aquello, de seguro el Papa es argentino, probablemente Dios es brasileño, pero con toda certeza ¡el paraíso es ecuatoriano!”.    

El anfitrión destacó la lucha de América Latina por la liberación de la pobreza, del colonialismo, del neocolonialismo y del vasallaje que se quiere imponer, y levantó su copa para finalizar con un: ¡Hasta la victoria siempre!

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia