Sociales

Egipto conmemoró la revolución del 23 de julio de 1952

Los asistentes también se recrearon con las danzas típicas egipcias interpretadas por la escuela de música y danza Andalucía.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 03 de agosto de 2014

Deliciosas baklawas, basbusas, koftas y otros bocaditos tradicionales de la República Árabe de Egipto fueron degustados en la residencia del embajador de ese país en Bolivia, Hesham Abdelwahab, quien junto a su esposa Nashwa Kamel recibieron cordialmente a los invitados: representantes gubernamentales, diplomáticos, de medios de comunicación, entre otros amigos, para celebrar la fiesta nacional egipcia que conmemora la revolución del 23 de julio de 1952.

“Las relaciones diplomáticas que conectan a ambos países pueden ser evidenciadas por el alto nivel de coincidencias para llevar adelante políticas universales”, dijo Abdelwahab. Mientras el vicecanciller boliviano, Juan Carlos Alurralde, destacó las sólidas relaciones bilaterales desde hace 54 años, las que trascienden la coyuntura política.

Los asistentes también se recrearon con las danzas típicas egipcias interpretadas por la escuela de música y danza Andalucía, cuyas integrantes bailaron ataviadas con alas, cántaros y varas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia