Sociales

Elenco del film ‘Olvidados’ en la residencia mexicana

Carla Ortiz, además de la producción, también tendrá un rol protagónico en el film

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 15 de noviembre de 2012

Esta película, cuyo hilo conductor es el Plan Cóndor de los años 70, la represión coordinada por las cúpulas de los regímenes dictatoriales de varios países sudamericanos, contará con la participación del actor mexicano Damián Alcázar, y de los bolivianos Jorge Ortiz y David Mondacca.            

Supimos que Carla Ortiz, artista boliviana que actualmente radica en México, no sólo está a cargo de la producción, sino que también tendrá un rol protagónico en la cinta. Luego de una larga carrera en telenovelas y la pantalla grande, Ortiz se siente más boliviana que nunca, lo que se traduce en la pasión y el entusiasmo que puso en todas las entrevistas y conferencias de prensa ofrecidas durante las últimas semanas.

El embajador de México, Armando Arriázola, y su esposa Ximena Trugeda ofrecieron un cóctel en su residencia para compartir con el elenco de la película Olvidados, así como con personalidades del ámbito cultural boliviano.

El film, dirigido por el mexicano Carlos Bolado, junto a la boliviana Carla Ortiz como productora, relatará lo peor de las dictaduras latinoamericanas. El rodaje comenzó en Bolivia, pasará después a Chile y finalizará en Nueva York. Los anfitriones no descuidaron ningún detalle y ofrecieron un menú variado con toques gastronómicos mexicanos, así como sus tradicionales margaritas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia