Sociales

La Embajada del Perú agasajó a los periodistas

Este encuentro se ha convertido en toda una tradición para el gremio

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 05 de junio de 2014

La historia común de Bolivia y Perú, los lazos que nos unen desde tiempos inmemorables, así como los desafíos de mirar juntos hacia el futuro, fueron la base del discurso de Silvia Alfaro, quien aprovechó la oportunidad para destacar la labor que realizan los periodistas en nuestro país y agradecer el apoyo que ha recibido durante su misión diplomática.

Mencionó que éste es su último año de embajadora en Bolivia e hizo referencia a las muchas amistades que logró forjar, prueba de ello fue la excelente convocatoria a este encuentro, el que con el tiempo se ha convertido en toda una tradición para el gremio.

La embajadora del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Silvia Alfaro Espinosa, ofreció en los jardines de su residencia un almuerzo con motivo de celebrar el Día del Periodista. Amigos de la prensa escrita, canales de televisión, columnistas y fotógrafos de diferentes medios de comunicación fueron recibidos con los detalles que caracterizan a esta misión diplomática, como ser los pisco sour, anticuchos y causas limeñas.

La anfitriona, al momento del acto central, pidió a todo su equipo que la acompañe en la testera para dirigirse a sus invitados con un fluido y ameno discurso. Seguidamente, los invitados disfrutaron de un almuerzo tradicional peruano, así como de ritmos del hermano país que derivaron en baile.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia