Sociales

Embajador de Cuba recuerda el Día de la Prensa de su país

Por esta razón el embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez Fernández, organizó un cóctel en su residencia recordando el Día de la Prensa Cubana.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:18 / 17 de marzo de 2016

El periódico Patria fue fundado en Nueva York el 14 de marzo de 1892 por José Martí, en ese entonces un periodista reconocido en América Latina. Este diario tenía el propósito de impulsar a través de sus páginas la línea del Partido Revolucionario Cubano (PRC), que era alcanzar la total independencia de Cuba y Puerto Rico del dominio español mediante la lucha armada.

Por esta razón el embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez Fernández, organizó un cóctel en su residencia recordando el Día de la Prensa Cubana. Asistieron representantes de medios de comunicación bolivianos y periodistas cubanos.

La reunión no tuvo ni programa, ni discurso, más bien se convirtió en un momento informal y ameno en el que se conversó sobre el trabajo periodístico cotidiano, y las similitudes y diferencias en el desempeño de los profesionales en ambos países.El periódico Patria fue fundado en Nueva York el 14 de marzo de 1892 por José Martí, en ese entonces un periodista reconocido en América Latina. Este diario tenía el propósito de impulsar a través de sus páginas la línea del Partido Revolucionario Cubano (PRC), que era alcanzar la total independencia de Cuba y Puerto Rico del dominio español mediante la lucha armada.

Por esta razón el embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez Fernández, organizó un cóctel en su residencia recordando el Día de la Prensa Cubana. Asistieron representantes de medios de comunicación bolivianos y periodistas cubanos. La reunión no tuvo ni programa, ni discurso, más bien se convirtió en un momento informal y ameno en el que se conversó sobre el trabajo periodístico cotidiano, y las similitudes y diferencias en el desempeño de los profesionales en ambos países.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia