Sociales

El Embajador de España se despide de Bolivia

La viceministra de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque, agradeció el trabajo que desempeñó el embajador y destacó la labor del Programa de Cooperación al Desarrollo.

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal / La Paz

01:20 / 22 de julio de 2017

El embajador de España en Bolivia, Ángel Vásquez Díaz de Tuesta, se despidió del cuerpo diplomático, de autoridades y  amigos, al término de su misión en el país. El diplomático afirmó sentirse contento por los cinco años de labor que desarrolló en Bolivia.

“La emoción me embarga el corazón porque realmente siento, en estos momentos, el abrazo profundo que Bolivia deja en mi corazón”. La viceministra de Relaciones Exteriores, Guadalupe Palomeque, agradeció el trabajo que desempeñó el embajador y destacó la labor del Programa de Cooperación al Desarrollo, la inversión que el país europeo tuvo en sectores clave de la economía boliviana y el extenso programa de becas.

“No podré olvidar a Bolivia, será siempre para mí un hito en mi existencia. Le profeso el mayor respeto, la mayor admiración y el mayor afecto”, dijo, emocionado, el diplomático al finalizar su discurso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia