Sociales

La Embajadora de Colombia se despide de Bolivia

Deja un pedacito de la cultura colombiana en los corazones bolivianos

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:13 / 22 de mayo de 2014

Aunque la despedida de Martha Cecilia Pinilla coincidió con que muchos paceños tenían en agenda la Larga Noche de Museos, la convocatoria fue sorprendente. Amigos de la anfitriona, forjados en los años de su estadía en Bolivia, compartieron una velada diferente, que inició con el acompañamiento de jazz y terminó con ritmos colombianos que inevitablemente llamaron al baile. Fue una despedida que se destacó por el sello que puso esta apreciada amiga a su misión diplomática, el cual deja un pedacito de la cultura colombiana en los corazones bolivianos.

Luego de haber cumplido la misión que le encomendó el presidente Juan Manuel Santos, la embajadora de Colombia, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, se despidió de Bolivia.

Como lo expresó en sus palabras, se aleja de nuestro país, feliz, satisfecha y dejando atrás cientos de profundas amistades. En la ocasión se dieron cita miembros del cuerpo diplomático, de organismos internacionales, así como autoridades, representantes de la prensa y amigos bolivianos, quienes disfrutaron de la gastronomía colombiana al degustar las empanadas, los tostones y el agua ardiente. Las palabras de ocasión fueron breves, concisas, con mucho sentimiento y finalizaron con un “los espero a todos en Sudáfrica”. Seguidamente, los presentes continuaron la velada disfrutando de la música y la buena compañía.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia