Sociales

Embajadores de Francia reúnen a amigos

Un espacio lleno de detalles que no perdió el estilo que caracteriza a esta misión europea

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:38 / 07 de junio de 2014

El crecimiento urbano y la proliferación de edificios hizo que los embajadores de Francia dejen la que por décadas fue la residencia en la zona de Obrajes. En este cóctel de amigos, muchos de los invitados conocieron la nueva casa donde seguramente se llevarán a cabo tanto las fiestas nacionales como los actos protocolares. Un espacio lleno de detalles que no perdió el estilo que caracteriza a esta misión    europea.

No siempre es necesario tener un motivo para reunir a amigos y colegas, es por eso que el embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, y su esposa Sonia convocaron a un cóctel en su residencia para compartir con personas allegadas en una amena noche en la que primó la buena conversación y los delicados bocaditos.

No hubo brindis ni palabras de ocasión ya que los anfitriones optaron por confraternizar personalmente con cada uno de sus invitados. Temas como la abdicación del rey Juan Carlos, el próximo Mundial de fútbol en Brasil y la pérdida del artista plástico Gustavo Lara circularon en el ambiente. Fue una simpática velada y ocasión para compartir con amigos de siempre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia