Sociales

Emilio Uquillas, de la CAF, se despide entre amigos y cuadros

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:53 / 24 de agosto de 2017

Fotos, pinturas y esculturas de la muestra Arte: nota al pie Lo que amas, a veces te hace llorar —que se inauguró en Artespacio, bajo la firma de siete artistas— fue la ocasión para que CAF-Banco de Desarrollo de América Latina le dé una emotiva despedida a Emilio Uquillas. El director representante en Bolivia finaliza su labor en el país dejando como aporte el apoyo al arte y al deporte con la Carrera La Paz 3600 10K.

En los discursos, Cecilia Lampo, curadora de Artespacio, mencionó que de las 83 exposiciones realizadas en esa galería, unas 70 fueron coordinadas con Uquillas. “Con Emilio escogimos a los artistas y avanzamos en la manera de presentar el arte boliviano”, comentó la artista que presentó su trabajo junto a Sandra Boulanger, Keiko González, Felipe Jácome, Alfredo La Placa, Cecilia Lampo, Ramón Tito y Álex Zapata.

“Hace nueve años llegué a Bolivia con todas las ganas y el compromiso de trabajar en este país que mi familia y yo llevamos en el corazón”, dijo Uquillas, quien además agradeció la colaboración al “comprometido equipo de Bolivia”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia