Sociales

Encuentro por la Fiesta Nacional de la República de Italia

El canciller boliviano, David Choquehuanca, resaltó las buenas relaciones que mantienen ambos países.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen

00:00 / 07 de junio de 2015

Las estrofas del Himno de Italia dieron inicio al festejo convocado por el embajador de este país en Bolivia, Plácido Vigo, para la celebración del aniversario de la República de Italia.

Lo acompañaron en esta jornada especial representantes gubernamentales, diplomáticos, de organismos nacionales y extranjeros, de medios de comunicación, residentes italianos, entre otros amigos. Después de la entonación del himno boliviano, el anfitrión destacó la extraordinaria cultura de esta nación.

También subrayó la planificación de programas culturales que tuvieron como punto de partida al concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional que estuvo dirigida por el maestro italiano Giovani Battista Mazza.

Posteriormente tomó la palabra el canciller boliviano, David Choquehuanca, quien resaltó las buenas relaciones que mantienen ambos países. Las dos autoridades levantaron sus copas y brindaron por ello, y luego invitaron a los presentes a disfrutar de la exquisita gastronomía italiana y de un selecto menú de bebidas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia