Sociales

Encuentro Internacional Multimarca de Motociclismo

El ruido de los motores se filtró por varios rincones de la urbe paceña

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de mayo de 2013

El ruido de los motores se filtró por varios rincones de la urbe paceña. Fue sorprendente la cantidad de motos que circularon, así como los atuendos y estilos de los pilotos, muchos de ellos acompañados por simpáticas motoqueras. Diferentes delegaciones recibieron en el evento de clausura plaquetas de reconocimiento por su participación. En la ocasión también se mencionó la labor solidaria que lleva a cabo el Club Harley Davidson, que actualmente está enfocada en el financiamiento de un trasplante de riñón en favor de    un joven paceño.                      

Tanto organizadores como participantes quedaron complacidos con esta iniciativa, que permitió la confraternización entre quienes comparten un gusto en común por la adrenalina sobre dos ruedas.

Adrenalina, camaradería y la pasión por las motos se fundieron en un evento único en su género: el Encuentro Internacional Multimarca de Motociclismo organizado por el Club Harley Davidson, presidido por Alejandro Yaffar de la Barra. Fueron dos jornadas en las que participaron 120 motoqueros llegados de Cochabamba, Santa Cruz y Oruro, además de Brasil, Chile y Perú.

La agenda inició con un cóctel de bienvenida ofrecido por los anfitriones en el autoventa Estilo. Seguidamente se trasladaron a una cena bailable en Charlie Papa, donde hubo música en vivo y la exposición de las últimas propuestas en motocicletas. Al día siguiente la cita fue en el parque Las Cholas, donde se tomó la fotografía oficial dando paso así a la tradicional caravana por los diferentes barrios, calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar al Club Hípico Los Sargentos, donde disfrutaron de un entretenido almuerzo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia