Sociales

Encuentro de becarios con el Embajador del Japón

En el evento, Franklin Alcalá, de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) habló sobre sus experiencias y orientó a los nuevos beneficiarios sobre qué pasos deben dar para cuidar su economía.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:37 / 21 de marzo de 2015

Una amena velada fue organizada por el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki y su esposa Nanami, que recibieron con mucha cordialidad a sus invitados en su residencia. ¿El motivo? Compartir con (ex)becarios bolivianos en esa nación asiática.

En el evento, Franklin Alcalá, de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), quien tuvo la oportunidad de continuar sus estudios en la universidad nipona de Kobe, habló sobre sus experiencias y orientó a los nuevos beneficiarios sobre qué pasos deben dar para cuidar su economía y no equivocarse al momento de decidir por algún servicio o trámite.

Mientras que Óscar Luna, uno de los becarios de la carrera de Ingeniería Civil, agradeció esta oportunidad para seguir creciendo como profesional y se comprometió a no hacer quedar mal a Bolivia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia