Sociales

Enrique García fue condecorado por su prolífica labor

García preside por cinco periodos consecutivos una institución tan importante como la CAF

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:02 / 06 de junio de 2012

Enrique García preside por cinco periodos consecutivos una institución tan importante como la CAF. Según Daniel Sánchez, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, esta acción, por si sola, demuestra el merecimiento de las condecoraciones.

Adicionalmente, la medalla que lleva el nombre de Marcelo Quiroga Santa Cruz, quien luchó por la libertad y la democracia del pueblo boliviano que ha sido impuesta a García por la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, tiene un gran significado para este notable boliviano, cuya trayectoria ha sido reconocida en varias oportunidades en nuestro país y en todos aquellos que son parte del Banco de Desarrollo de América Latina.

El presidente ejecutivo de la CAF Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García, recibió, durante su más reciente visita a Bolivia, dos importantes reconocimientos. Por una parte, la condecoración de la orden parlamentaria Al Mérito Democrático “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, un reconocimiento conferido por  la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa.

García también recibió una distinción especial de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia por su sobresaliente trayectoria profesional, en un evento realizado en el Círculo de la Unión en el que estuvieron personalidades de ámbito empresarial y productivo del país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia