Sociales

‘Entrenando Valores’

Este emprendimiento marcará la diferencia en la vida de muchos bolivianos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 28 de julio de 2012

Quienes hacen posible este gran emprendimiento lo hicieron “poniéndose la camiseta”. Supimos que tanto autoridades como los niños del Alalay no dudaron al momento de lucir el distintivo del programa “Entrenando Valores” como muestra de un valioso compromiso de trabajo  conjunto.  

Destacamos el apoyo de quienes conforman la Plataforma de Gestión e Implementación de estas escuelas y estamos seguros de que este emprendimiento marcará la diferencia en la vida de muchos ciudadanos de Bolivia.

El Centro Cultural de España fue el escenario de la presentación oficial del acuerdo firmado entre la Fundación Real Madrid y la Plataforma de Gestión e Implementación de las Escuelas Sociodeportivas en Bolivia, conformado por la Fundación GOL, Fundación Alalay y el Banco Mercantil Santa Cruz.

Esta iniciativa, que beneficiará a aproximadamente 1.250 niños, niñas y adolescentes de La Paz, El Alto y Santa Cruz, utilizará el fútbol como una herramienta para promover valores en nuestra sociedad.

El embajador de España, Ramón Santos, quien compartió en la testera con el canciller David Choquehuanca, el ministro de Culturas Pablo Groux, el alcalde Luis Revilla y representante de las diferentes instituciones involucradas, hizo uso de la palabra para referirse entre varios temas a la Fundación Real Madrid, la cual a través de su vocación de permanencia y sostenibilidad en 51 países pretende trabajar, para y con, los grupos de personas más desfavorecidas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia