Sociales

‘Siete Escultores’ en Mérida Romero

Un espacio que se ha convertido en una palestra de creatividad y buen gusto

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 16 de mayo de 2014

Luego de la exposición Once Artistas en Mérida Romero, donde anteriormente varios pintores bolivianos compartieron su obra, es que ahora toca el turno a Siete Escultores. La iniciativa de los organizadores de separar ambas técnicas es brindar la oportunidad al público de valorar mejor cada una de las expresiones artísticas, en este caso las esculturas, que necesitan de perspectiva para poder ser apreciadas.  En esta oportunidad Carolina Sanjinés, Juan Bustillos, Raúl Alvarado, Ramón Tito, Christal Ostermann, León Saavedra y Mario Sarabia sorprendieron con obras únicas a través de una muestra imperdible que estará abierta a todo el público hasta el sábado 31.

Destacamos el esfuerzo y compromiso de Daniela Mérida y José Miguel Romero con los artistas bolivianos, al brindar un espacio que mes a mes se ha convertido en una palestra de creatividad y buen gusto.

A iniciativa de la galería Mérida Romero surge Siete Escultores, exposición colectiva de siete artistas, quienes comparten con el público paceño varias de sus recientes obras trabajadas en piedra basalto, madera, metal, bronce y cerámica.

Cada una de estas piezas, inspiradas en diferentes temáticas y elaboradas en variados tamaños, reflejan un estilo propio. Daniela Mérida, directora de la galería, ofreció las palabras de bienvenida y destacó en ellas la trayectoria de cada uno de los expositores. Por su parte, Mario Sarabia y Christal Ostermann, en representación de los escultores, compartieron la satisfacción por este encuentro. Luego del acto de inauguración, los presentes disfrutaron del cóctel y recorrieron los ambientes de Mérida Romero para apreciar y comentar cada una de las obras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia