Sociales

España celebró su Día Nacional

También se refirió a la economía de su nación. “España ha logrado enderezar su economía con cifras de crecimiento del PIB (Producto Interno Bruto) de 3,1% del calculado para este año, lo que supone un ciclo de año esperanzador”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 14 de octubre de 2015

La Embajada de España en Bolivia celebró la fiesta nacional de su país y el anfitrión, Ángel María Vázquez de Tuesta, recibió en su residencia a autoridades gubernamentales, amigos de la prensa y de instituciones nacionales y extranjeras, y a residentes españoles.

Los asistentes, luego de entonar los himnos nacionales de Bolivia y España, escucharon con atención el discurso del diplomático que estuvo dirigido a la voluntad común de permanecer juntos en un mundo cambiante y difícil, donde todos los esfuerzos son necesarios para lograr metas de prosperidad y libertad.

También se refirió a la economía de su nación. “España ha logrado enderezar su economía con cifras de crecimiento del PIB (Producto Interno Bruto) de 3,1% del calculado para este año, lo que supone un ciclo de año esperanzador”.  Finalmente, propuso un brindis y todos levantaron sus copas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia