Sociales

El Estudio Jurídico Ferrere inaugura sus oficinas

La especialidad de estos profesionales es el asesoramiento en temas corporativos, impuestos, financiamiento, resolución de disputas, entre otros.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:06 / 05 de mayo de 2016

Con más de 10 años de presencia en el mercado nacional, el Estudio Jurídico Ferrere inauguró sus oficinas en el edificio Torre Azul. Esta empresa cuenta con más de 200 abogados en Bolivia, Uruguay, Ecuador y Paraguay, brindando un servicio personalizado e integral, enfocado a potenciar la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

“Ingresamos al mercado boliviano en 2004, como parte de la estrategia de expansión internacional de la firma y con miras a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y creativas en la prestación de servicios jurídicos especializados”, sostuvo Gerardo Villagómez, director de la oficina en Bolivia.

La especialidad de estos profesionales es el asesoramiento en temas corporativos, impuestos, financiamiento, resolución de disputas, entre otros. Luego de la presentación, que fue apoyada con imágenes, los invitados degustaron de bocaditos, entre dulces y salados, y variadas bebidas, mientras intercambiaban experiencias y charlas amenas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia