Sociales

Exposición de Carlos San Millán

El artista muestra una temática que refleja cómo, incluso su vida, puede ser fuente de inspiración

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 13 de marzo de 2013

Carlos San Millán recordó la primera vez que fue invitado a exponer en Bolivia e hizo énfasis en el agradecimiento y cariño a Norah Claros, quien fue una de las primeras en confiar en su talento. Hoy hace extensivo este agradecimiento a Mérida Romero por brindarle un espacio privilegiado para exponer. En esta oportunidad mostró una temática que refleja cómo el entorno, los paisajes e incluso su propia vida pueden ser fuentes de inspiración.  Por su parte, Daniela Mérida —luego de presentar al artista— invitó a seguir las distintas actividades que se desarrollarán  en la galería durante el año, como el nuevo espacio de diseño junto a la línea de moda Weise.

En el espacio de arte Mérida Romero, Carlos San Millán presentó su reciente muestra compuesta por 40 óleos y acuarelas en formatos pequeños y medianos referidos a diversas temáticas.

En el acto central, Daniela Mérida agradeció la presencia de amigos y conocedores del arte. Asimismo, destacó la trayectoria de este artista, que lleva viviendo cinco años en Bolivia y ha logrado un importante reconocimiento por su obra en las dos exposiciones colectivas y las cuatro individuales que ha presentado en el país. Las personas que asistieron a la inauguración de la muestra departieron seguidamente en un vino de honor e intercambiaron criterios.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia