Sociales

Exposición de Érika Ewel y León Saavedra

Un lugar de encuentro para quienes gustan del arte en todas sus formas de expresión

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:07 / 07 de julio de 2012

El espacio de arte Mérida Romero se ha convertido en un lugar de encuentro para quienes gustan del arte en todas sus formas de expresión. Personalidades como Giancarla Muñoz, Ángeles Fabbri, Gilka Wara, Luis Zilveti, Roxana Crespo, Ángeles Fabbri, Cecilia Wilde y  Marco Alandia  han compartido sus obras con el público paceño en las primeras exposiciones realizadas en esta galería.                          

Supimos que la muestra presentada por Érika Ewel rompió con todos los cánones que caracterizan su obra, mostrando una faceta diferente en cuanto a técnica e inspiración  y que León Saavedra, conocido como el alquimista del arte por su habilidad de transformar el metal y darle vida, sorprendió con una variedad de esculturas que reflejan su espíritu aventurero.

Las obras de dos grandes artistas bolivianos, Érika Ewel y León Saavedra, fueron presentadas en la galería Mérida Romero. Bajo el título de “Lugar propio” Ewel presentó 16 cuadros trabajados en óleo sobre lienzo, haciendo una lectura personal de su percepción de la ciudad a través de paisajes, montañas, árboles y flores.

Saavedra, por su parte, deleitó con “Apocalipsis”, con diez esculturas trabajadas en metal y madera. Para quienes quieran visitar esta exposición, la misma estará abierta al público hasta el 22 de julio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia