Sociales

Exposición de Héctor Canonge en la Alianza Francesa

La exposición estará abierta hasta el viernes 28 y empezó con una demostración de performance en la que Canonge utilizó una cinta en los ojos, un cubo de sal, lana, frutillas y ramos de retama, haciendo que su cuerpo pase por un proceso de transformación.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:12 / 15 de agosto de 2015

Desde su retorno a Bolivia en junio de 2012, el artista Héctor Canonge, quien radicó en Nueva York, realizó obras en las que temas como la memoria, la identidad y la geografía son explorados usando elementos del entorno y por medio de distintas formas de expresión creativa.

Corporealidad es un proyecto interdisciplinario que integra varias modalidades del arte contemporáneo como videos, instalación en sitio, arte performance y registro fotográfico para explorar temas relacionados con el entorno físico, la memoria, la realidad urbana y la presencia del autor como sujeto y objeto de observación.

Canonge inauguró esta muestra en la Alianza Francesa y logró generar un espacio de conexión con el público y una experiencia sensorial audio-visual-táctil, que reflejó su estilo propio. La exposición estará abierta hasta el viernes 28 y empezó con una demostración de performance en la que Canonge utilizó una cinta en los ojos, un cubo de sal, lana, frutillas y ramos de retama, haciendo que su cuerpo pase por un proceso de transformación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia