Sociales

Exposición ‘L’Artiste’, de Juan José Serrano

El artista expresa su sentir a través de sus obras, las que trabaja minuciosamente con tinta negra y colores, con lápices de grafito o carbón, con sanguínea, barras y aguadas, entre otros.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:00 / 06 de abril de 2016

Juan José Serrano inauguró su exposición bautizada como L’Artiste. La presentación fue en la galería Centro de Arte Alternativa, donde asistieron colegas, familiares y amigos. El artista expresa su sentir a través de sus obras, las que trabaja minuciosamente con tinta negra y colores, con lápices de grafito o carbón, con sanguínea, barras y aguadas, entre otros.

En la muestra se aprecian técnicas mixtas, como acrílico en lienzo y carbón, lo que causó agrado entre los asistentes, quienes lo demostraron brindándole fuertes aplausos luego del discurso en el que explicó que “algunas obras son combinadas entre acrílico y bolígrafo o carbón, grafito”.

  También mencionó que sus expresiones pasan por la ilustración, las viñetas, la caricatura, las manifestaciones oníricas, el lenguaje clásico y tradicional. Serrano realizó sus estudios de pintura en la Universidad Mayor de San Andrés y obtuvo reconocimientos en Bolivia y el exterior. La exposición estará abierta hasta el lunes 18.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia