Sociales

Exposición fotográfica por los 70 años de la victoria rusa

Las fotos expresan un homenaje a la pacificación posterior de la tragedia de la Segunda Guerra Mundial.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 10 de mayo de 2015

Emotivas palabras fueron expresadas por Alexey Sazonov, embajador de Rusia en Bolivia, cuando inauguró la exposición fotográfica que conmemora el 70 aniversario de la victoria rusa sobre el fascismo alemán durante la Segunda Guerra Mundial. “Quiero presentar esta exposición de fotografía relacionada con un momento difícil para mi país, para Europa y para el mundo”.  

Señaló que el 9 de mayo es una fiesta nacional que recuerda un pasado heroico. “Es un día de triunfo nacional, de duelo y de memoria eterna”, resaltó a propósito de los más de 27 millones de caídos en combate, tanto militares como civiles, que nunca podrán ser olvidados por el pueblo ruso.

Acto seguido, los invitados ingresaron a la exhibición. A la muestra asistieron embajadores de Alemania, Italia, Gran Bretaña, Finlandia, Cuba, Ecuador, Uruguay, entre otros representantes.

Las fotos expresan un homenaje a la pacificación posterior de la tragedia de la Segunda Guerra Mundial, por medio de imágenes de la pasada guerra y de la paz actual.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia