Sociales

Exposición de pinturas de Fabricio Lara

La anfitriona de la galería, Daniela Mérida, resaltó el proceso de trabajo de este artista. “Fabricio Lara investiga el color. Por ello, la forma se torna en casual para él. Comienza con una paleta grisácea y exacerba los colores hasta su máxima expresión”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 12 de agosto de 2014

El Espacio de Arte Mérida Romero abrió sus puertas a la exposición de pinturas de Fabricio Lara, que podrá ser apreciada por el público hasta el domingo 31. Así, el joven artista rinde tributo a su padre Gustavo y a su tío Raúl, quienes inspiraron en él la dedicación al arte y le inculcaron el trabajo duro para cumplir sus proyectos.

“Es un momento triste y especial, lleno de sentimientos encontrados porque hace algunos meses mi padre nos dejó”, indicó en la inauguración de su muestra, y agregó que Gustavo no solo fue un gran padre, sino un gran amigo, colega y, sobre todo, maestro; también para sus hermanos, de quienes se hizo cargo cuando tenía 20 años.

Y ese ejemplo permitió a Fabricio entender que “no hay premio sin sacrificio”. La anfitriona de la galería, Daniela Mérida, resaltó el proceso de trabajo de este artista. “Fabricio Lara investiga el color. Por ello, la forma se torna en casual para él. Comienza con una paleta grisácea y exacerba los colores hasta su máxima expresión”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia