Sociales

Fabbri, en Mérida Romero

Ahora la galería se amplió y tiene preparados varios proyectos para 2014

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 10 de enero de 2014

Hace dos años, Mérida Romero abrió sus puertas al público paceño, coincidentemente con una muestra de Ángeles Fabbri, quien junto a Paula López y Giancarla Muñoz dieron inicio a lo que en poco tiempo se convertiría en uno de los espacios de arte más importantes de la sede de gobierno.

Hemos acompañado a Daniela Mérida y José Romero a través de esta columna en una intensa agenda que abarcó exposiciones en diferentes técnicas, como pintura, escultura, fotografía y dibujo, además de las presentaciones de libros. Cada uno de los encuentros tuvo un sello propio y una interesante convocatoria.                           ­­Ahora la galería se amplió y tiene preparados varios proyectos para 2014 que incluyen la incorporación de artistas noveles y de diferentes expresiones culturales que, gracias a la apuesta del público, van tomando cada vez más relevancia.

Para cerrar la agenda cultural del Espacio de Arte Mérida Romero, Ángeles Fabbri presentó su más reciente muestra pictórica, que fue inaugurada con un cóctel al que asistieron amigos y conocedores del estilo de la que es una reconocida artista boliviana en los ámbitos nacional e internacional.

Daniela Mérida dio la bienvenida a los asistentes, no sin antes destacar la trayectoria de Ángeles, quien en esta oportunidad presenta, a través del expresionismo abstracto, así como el dominio del color la técnica, una interpretación del espacio que nos rodea.La muestra estará abierta al público hasta el 31 de enero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia