Sociales

Fabricio Lara en Arte 21

Los cimientos de la familia Lara son el talento y la sencillez

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 12 de octubre de 2012

Tuve el honor de conocer a Raúl Lara, así como de ser amiga de Gustavo y Fabricio. En mis largas conversaciones con cada uno de ellos, puedo resumir que los cimientos de esta familia son el talento y la sencillez. Cada uno en su estilo ha mostrado una trayectoria de vida intensa, una manera única de traducir rostros, espacios, sensualidad y fiestas.

Fabricio encuentra en los colores: la estética, la belleza; algunas veces con siluetas de mujer o con rostros indefinidos, y algunas otras, con la elegancia e imponencia de los caballos. Esta reciente muestra posee un estilo vanguardista, moderno que no deja de reflejar la esencia de su inspiración.

Una vez más, Fabricio Lara compartió su arte con el público paceño en los ambientes de la galería Arte 21. En el acto de inauguración, la directora Yalila Mendoza de Rea dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para dar a conocer  el currículum de este reconocido artista boliviano. Óscar Vega fue el encargado de comentar la muestra y expresó la admiración que siente por el trabajo de Fabricio, así como la fecunda y múltiple constelación de la familia Lara.

Por su parte, el artista comentó que esta reciente muestra expresa una nueva y variada temática en la que el acrílico fue el material elegido. Instó a los presentes a brindar ayuda a los artistas bolivianos, así como a la gran riqueza cultural, la cual necesita difusión y apoyo pronto e inmediato.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia