Sociales

Federación de Empresarios de Bolivia

Gratitud para quienes contribuyen con el desarrollo empresarial en la sede de gobierno

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de enero de 2014

Luego de este importante evento de fin de gestión, en oficinas de la Federación de Empresarios Privados de La Paz se desarrolló un cóctel donde el presidente Luis Urquizo hizo el reconocimiento, a nombre de la Federación, a varios miembros y exdirectores por su aporte y trabajo comprometido a favor del empresariado paceño en los 20 años de trayectoria.

Ambos eventos demostraron la gratitud de parte de la entidad para con las empresas y profesionales que contribuyen con el desarrollo empresarial en la sede de gobierno, además de ser un motivo para confraternizar y hacer un brindis por los logros obtenidos en 2013.

Con motivo del cierre de las actividades de gestión de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) y la conmemoración del vigésimo aniversario de esta institución, se ofreció un acto y recepción en los salones del hotel Europa. En la oportunidad se realizó igualmente el reconocimiento a 30 empresas líderes de nuestra ciudad, entre las que destacamos a la Cervecería Boliviana Nacional S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) S.A., La Papelera S.A., Sociedad Industrial y Molinera Simsa S.A., Laboratorios Vita S.A., Droguería Inti S.A., La Boliviana Cía. Cruz de Seguros y Reaseguros S.A., La Cascada S.A., Universidad Católica San Pablo, Toyosa S.A., Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas S.A. y Mutual La Primera, entre otras.

En el evento, que contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial, se realizó también la presentación del libro Historias de las Empresas Líderes de La Paz, que tuvo gran acogida de parte de los presentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia