Sociales

Fellini, al mejor estilo italiano

Es un espacio donde la pizza es la protagonista

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 04 de diciembre de 2012

Marco Alba llevaba varios años de experiencia en Vicenza-Italia; la alta cocina y las pizzas fueron por mucho tiempo su especialidad. Los azares del destino y los lazos que lo unían a Bolivia a través de su esposa, hicieron que tome fuerzas e inicie un emprendimiento junto a su cuñado Alain Zuazo. Ambos proponen al público una opción diferente de comida italiana, en la que la protagonista principal sea la pizza, seguida de una variedad única de helados artesanales. Fellini abrió sus puertas hace unas semanas en San Miguel y, sin duda, se ha convertido en un frecuentado espacio para quienes gustan de la buena cocina.

Pastas caseras, pizzas, gelatos al más exquisito estilo italiano, es la nueva propuesta de Fellini, una oferta culinaria que abrió sus puertas al público con un evento de inauguración que contó con la presencia de un gran número de amigos e invitados especiales.

En un espacio vanguardista donde predominan el rojo y el blanco, se puede apreciar un horno de barro en el que se producen las pizzas al instante. Dentro del espacio central del restaurante está el mostrador de los helados caseros, concebido con muy buen gusto para que los clientes puedan elegir personalmente sus sabores preferidos. Los anfitriones aprovecharon la ocasión para poder compartir personalmente con cada uno de sus invitados en un evento diferente en el que se destacaron, ante todo, los detalles y el buen gusto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia