Sociales

Feria de ABIA

Grato encuentro con un sincero compromiso de solidaridad

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:11 / 03 de junio de 2014

ABIA es una organización sin fines de lucro cuyo principal propósito es recaudar fondos para proyectos benéficos en la ciudades de La Paz y El Alto; en ella trabajan más de 80 socias y su directiva está compuesta por 14 personas. En la feria organizada para este año, se contó con la participación de pequeños y medianos productores, así como con el apoyo de los restaurantes Furusato, Catering Pimienta y Chocolate y Fellini, que en un pequeño patio de comidas pusieron a disposición del público una variada carta de platos que acompañó a los postres elaborados por las mismas socias. Fue un encuentro en el que se dio relevancia a la calidad de los productos nacionales, a lo hecho en Bolivia,  junto a un sincero compromiso de solidaridad.

La tradicional feria organizada por ABIA (American British International Association) logró, por cuarto año consecutivo, una nutrida convocatoria, la cual se dio cita en los jardines de la residencia de la Embajada de España.

Tanto las socias como la directiva llevaron adelante este encuentro que  permitió una importante recaudación para continuar con la labor solidaria a favor de quienes más lo necesitan, entre ellos el Centro de Rehabilitación de Salud Mental San Juan de Dios y el Hogar San Ramón. El evento se caracterizó por la exposición de una amplia variedad de productos agroindustriales y artesanales, presentados en diferentes stands, en los que se destacó la producción nacional con calidad de exportación. Al finalizar la cita se ofreció a los asistentes varios premios donados por el embajador anfitrión y las organizadoras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia