Sociales

Feria de Vinos y Quesos en Hipermaxi

A la cita asistieron representantes del cuerpo diplomático, empresarios, clientes, amigos, personeros de entidades públicas y privadas para disfrutar de los sabores y las combinaciones entre los manjares.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:45 / 24 de noviembre de 2015

Ejecutivos del Hipermaxi inauguraron la quinta Feria de Vinos y Quesos, en la que un jurado cató y premió a bodegas nacionales e internacionales. Los ganadores recibieron distinciones por su calidad y sabor, lo mismo que los productores de quesos.

A la cita asistieron representantes del cuerpo diplomático, empresarios, clientes, amigos, personeros de entidades públicas y privadas para disfrutar de los sabores y las combinaciones entre los manjares. Meseros y organizadores tuvieron la tarea de ofrecer los vinos tintos y blancos a los invitados, repartidos en los pasillos del salón.

Los encargados de los estantes señalaron que los productos de este evento, que se encuentran en islas especiales en las sucursales de Hipermaxi de La Paz, Cochabamba y  Santa Cruz, cuentan con un 20% de descuento. Esta actividad ya es una tradición de la cadena de supermercados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia