Sociales

Festejamos a las mujeres

Reconocimiento a seis mujeres destacadas en diferentes campos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 02 de junio de 2012

En esta quinta versión del evento de la revista Cosas en Santa Cruz por el Día de la Madre se realizó, como ya es tradición, el reconocimiento a seis mujeres destacadas en diferentes campos. Entre ellas estuvieron la empresaria Rosario Paúker, la modelo Antoinette Van Dijk, la diseñadora Alejandra Moreno, la voluntaria en la lucha contra en cáncer Boni Coca, Aida de Peredo y Sissy Áñez.            

Durante los 13 años de presencia de Cosas en Bolivia, la motivación para seguir avanzando fue y es el apoyo y la fidelidad de nuestros lectores, amigos y anunciantes. El éxito y la gran convocatoria obtenidos resultan el mejor aliciente para continuar ofreciendo mes a mes un producto renovado. ¡Gracias!

La revista Cosas ofreció una cena en el Country Club Las Palmas de Santa Cruz de la Sierra, con motivo de festejar a todas las mujeres: a las madres por su día, a las profesionales, las intelectuales, las emprendedoras y las amas de casa.

Decenas de amigas compartieron una velada en la que la moda, los reconocimientos y los premios tuvieron un espacio privilegiado. La decoración, a cargo de Quito Velasco, dio un toque especial al salón principal con un despliegue de rosas rojas y detalles en tonos bordeau. El menú estuvo inspirado en la comida rápida americana, ofreciendo una versión gourmet de los BBQ ribs, alitas de pollo y coleslaw salad. Carmen Steffens y Alejandra Moreno presentaron sus últimas colecciones en un desfile que sorprendió a las presentes al convertir los espacios libres en una original pasarela.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia