Sociales

Festejo de los 205 años de la Revolución de Mayo

El evento se inició con la entonación de los dos himnos patrios y posteriormente se realizó la proyección de un audiovisual que mostró imágenes de los actos encabezados por la mandataria argentina, Cristina Fernández, en su nación, en el marco de la Semana de Mayo.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 30 de mayo de 2015

La residencia de la Embajada de Argentina se vio colmada de invitados que acudieron a la cita del anfitrión Ariel Basteiro, quien junto con su esposa Laura Crespo recibieron cordialmente a representantes gubernamentales, diplomáticos, de organismos internacionales, de medios de comunicación, empresarios, dirigentes indígenas, entre otros amigos.

El motivo de la celebración fue la conmemoración del 205 aniversario de la Revolución de Mayo, fecha que coincide con el primer grito libertario de 1809 en Chuquisaca. Integrantes del gabinete del presidente Evo Morales estuvieron presentes para compartir con las comunidades argentina y boliviana.

El evento se inició con la entonación de los dos himnos patrios y posteriormente se realizó la proyección de un audiovisual que mostró imágenes de los actos encabezados por la mandataria argentina, Cristina Fernández, en su nación, en el marco de la Semana de Mayo. Luego de los discursos, la ronda de bocadillos, bebidas y helados deleitó a los invitados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia