Sociales

Festival Gastronómico de los Pueblos Unidos

Luego de la puesta en escena de diseños en ropa y joyas con sello boliviano, los asistentes degustaron de un variado buffet, en el que la gastronomía y cultura de diferentes países fueron los protagonistas. Aromas de guisos, arroces, quinua y tortillas se fundían con el del tradicional café colombiano. Los presentes, además de saborear exquisitas recetas, pudieron recibir información acerca de diferentes países, como Japón, Gran Bretaña, Panamá, Perú, Estados Unidos, Nicaragua y Colombia, los cuales, a través del personal de sus embajadas, compartieron información de su historia y turismo. Fue una oportunidad única para compenetrarnos con diferentes culturas y apoyar un importante proyecto solidario.

La Razón / Carla Tejerina

00:00 / 28 de abril de 2013

Con una masiva asistencia se llevó a cabo, en los jardines de la residencia de la embajada alemana, el Festival Gastronómico de los Pueblos Unidos. Este fue el primer evento del año organizado y realizado por la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales con el fin de recaudar fondos que permitan seguir contribuyendo con diferentes nosocomios e instituciones, tales como el Hogar Burgos Marka, Centro de Salud Mental San Juan de Dios, Kardiozentrum, Hogar María Auxiliadora y Enda Bolivia.

El evento comenzó cerca del mediodía con un cóctel. Seguidamente, los asistentes pasaron a los jardines donde estaba dispuesta una pasarela para el desfile de modas en el que Ana Isabel Parra presentó su reciente colección; Frida, sus accesorios; y Rafaella Pitti y Adriana Arbeláez, lo último en joyas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia