Sociales

Fiesta Nacional de EGIPTO

Hesham Abdelwahab agradeció a Bolivia por la acogida durante su estadía.

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal / La Paz

01:39 / 03 de agosto de 2017

El embajador de la República Árabe de Egipto, Hesham Abdelwahab, celebró el 65 aniversario de la revolución de su país, el 27 de julio. En el evento, Monseñor Anba Youssef, Obispo de los coptos ortodoxos en Bolivia, se unió al festejo y aprovechó para destacar la labor que desempeñó Abdelwahab durante la misión diplomática que llega a su fin. A su tiempo, el anfitrión agradeció a Bolivia por la acogida durante su estadía.

“Son momentos difíciles cuando una persona se despide. Agradezco a Bolivia y a todo su pueblo porque mi esposa y yo, por cuatro años, hemos vivido un tiempo muy especial, rodeados de mucho cariño de parte de ustedes”. El embajador también enfatizó el papel que su nación desarrolló como líder dentro de los países tercermundistas durante la segunda mitad del siglo pasado.

“Bolivia y Egipto tienen posiciones compartidas sobre la importancia de contar con un sistema político internacional más justo y equilibrado, que considere la peculiaridad de cada pueblo y sus características culturales y humanitarias”. Mencionó que Bolivia y Egipto llevan 57 años de relaciones diplomáticas, vínculo que fue reafirmado por el canciller boliviano Fernando Huanacuni.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia