Sociales

Fiesta Nacional de España

Fue un ameno encuentro en un día soleado de octubre, sin amenazas de lluvia, como en anteriores ocasiones. Muchos consideraron que éste ha sido un buen augurio para el nuevo embajador Vásquez, quien en sus palabras de ocasión, citando al rey Juan Carlos, aseveró que es tiempo para el “trabajo, el esfuerzo, el mérito, la generosidad y el diálogo”. Hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesa España. Además dijo que su país considera a Bolivia con prioridad para la cooperación, luego de destacar la reciente apertura del Centro Cultural de España en La Paz. Realizó una mención especial a la Unión Europea por haber recibido el Premio Nobel de la Paz y finalizó levantando su copa e invitando a los presentes a hacer un brindis por Bolivia.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 21 de octubre de 2012

El embajador de España ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Ángel Vásquez Díaz de Tuesta, ofreció una recepción con motivo de celebrar la Fiesta Nacional de su país. Ciudadanos españoles, junto a empresarios, diplomáticos y representantes del Gobierno boliviano entonaron el Himno de Bolivia, seguido por el de la Unión Europea y La Marcha Real, como se denomina tradicionalmente a la canción patriótica española.

Sangrías, tortilla y otros bocadillos circularon entre los presentes, quienes comentaron positivamente las palabras del embajador, así como la visita a Bolivia de Su Majestad la Reina Sofía.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia