Sociales

Fiesta Nacional de Francia

Los festejos del 14 de julio en esta ocasión se ampliaron más allá del ámbito oficial y diplomático ya que la celebración inició con un desfile de teas en el colegio Franco Boliviano, en el que hubo música tradicional, karaoke y fuegos artificiales; así también, Correos de Bolivia organizó una muestra filatélica franco-boliviana en conmemoración al aniversario de Francia. Nos comentaron  que el canciller David Choquehuanca, durante el cóctel, acompañó al anfitrión en el acto central y se refirió a las buenas relaciones diplomáticas que hay entre nuestros países. Un toque diferente fue la interpretación de los himnos patrios a cargo de la banda de la Policía Nacional.

La Razón

00:00 / 22 de julio de 2012

Con motivo de celebrar el 223 aniversario de la Toma de la Bastilla, el embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, junto a su esposa Sonia, invitó a la comunidad francesa a un almuerzo bufet campestre en los jardines de su residencia para compartir esta importante ocasión.

Al final de la tarde, dentro del marco de los festejos del 14 de julio, autoridades de Gobierno, cuerpo diplomático, empresarios y amigos fueron invitados a una segunda recepción.

El anfitrión, luego de dar la bienvenida, se dirigió a los presentes para hacer un recorrido por la historia de su país, destacar los alcances de la Revolución Francesa, que con los valores de la libertad, igualdad y fraternidad mantienen a través de los años unida a su sociedad, y hacer una mención muy especial a las óptimas relaciones bilaterales entre Bolivia y Francia. Los asistentes seguidamente confraternizaron en un ameno encuentro, en el que se disfrutó tanto de la música como de la gastronomía francesa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia