Sociales

Fiesta Nacional de Rusia

El anfitrión recibió a amigos, colegas y compatriotas con el buen ánimo que lo caracteriza

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 23 de junio de 2013

Aunque fue un día gris y lluvioso de invierno, para el embajador Alexey Sazonov éste fue una simple remembranza de un otoño ruso. El anfitrión recibió a amigos, colegas y compatriotas con el ánimo que lo caracteriza, y fue muy elocuente en sus palabras al momento de referirse a la importancia del próximo encuentro, en Moscú, entre los presidentes Evo Morales y Vladimir Putin, previsto para julio, en el marco de la cumbre de países productores de gas. Sazonov consideró que la reunión puede abrir la posibilidad de una mayor cooperación estratégica en la esfera energética.

Entre las anécdotas de esta fiesta nacional estuvo el obsequio entregado por el primer comandante de los Ponchos Rojos de Achacachi al embajador: un poncho rojo, chalina y wiskha, presentes que el anfitrión vistió en ese momento.

El embajador de Rusia en Bolivia, Alexey Sazonov, ofreció en los jardines de su residencia una recepción con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de su país. El anfitrión dio la bienvenida a cada uno de los invitados, quienes luego lo acompañaron en el acto central que se inició con la entonación de los himnos patrios y el discurso de ocasión.

Sazonov se refirió a la historia de su nación y a las relaciones bilaterales. Seguidamente, hizo el brindis por la libertad, prosperidad y amistad entre Bolivia y Rusia, invitando a los asistentes, a continuación, a degustar de un bufet caracterizado por la gastronomía rusa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia