Sociales

Fiesta de despedida y bienvenida en la Embajada de Alemania

Su sucesor es Adrián Seufert, quien se comprometió a seguir adelante con los proyectos de Müller. “Estoy seguro que será una alegría trabajar en esta ciudad y voy a conocer de manera intensa cómo hacerlo”, anunció.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:09 / 04 de junio de 2015

El embajador de Alemania, Peter Linder, organizó en su residencia una despedida para quien fue su amigo y colaborador de confianza durante tres años, el ministro Consejero Manuel Müller, quien se despide de Bolivia para ocupar un cargo similar al que desempeñó en cultura, derechos humanos y otros ámbitos durante su estadía en este país.

Su sucesor es Adrián Seufert, quien se comprometió a seguir adelante con los proyectos de Müller. “Estoy seguro que será una alegría trabajar en esta ciudad y voy a conocer de manera intensa cómo hacerlo”, anunció. Linder rememoró anécdotas con Müller, como cuando participó por dos años seguidos en la entrada del Gran Poder, en el bloque Wiñay de la Señorial Illimani.

“Tengo una gran preocupación... no sé quién va a organizar esta fiesta en 2016”, bromeó. “Me dijeron que tengo que cumplir la tradición y bailar tres años, así que me organizaré y volveré”, respondió Müller, a quien los asistentes le desearon éxitos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia